Propiedades en venta

  • venta Tribunales
    u$s 90.000
    Propiedad en Tribunales

    Se trata de un departamento de tres Ambientes en Piso 1ª por escalera, estilo antiguo, de techos altos, con sus aberturas originales, su construcción de muy buena calidad con materiales nobles y de época. El estado general es muy bueno, los pisos del hall cocina y baño son de cerámicos y el de los cuartos y comedor de pinotea en excelente estado, sus paredes están enlucidas en yeso y tanto baño como cocina sus paredes recubiertas en cerámica. 
    Actividad comercial: Presencia comercial de mucha envergadura en toda la zona, y de mayor intensidad sobre las Avdas. Córdoba, Corrientes y Callao, no olvidemos que el inmueble se encuentra ubicado a pocas cuadras del Obelisco, pleno centro porteño, y del Palacio de Tribunales. 
    Tipo de comercio en la zona: Amplia oferta de rubros variados. De consumo diario sobre calles linderas y de mayor escala y magnitud sobre las Avdas. mencionadas. 
    Centros comerciales más cercanos: Paseo la Plaza, y una amplia gama de diversidades Supermercados, Coto, Carrefour, Etc. 
    Arterias comerciales más importantes de la zona: Avdas. Callao, Corrientes, Córdoba y 9 de Julio. 
    Tipo de construcciones en la zona: Dominan las edificaciones en altura. 
    Categoría edilicia: Buena para las edificaciones de mayor antigüedad, y para los edificios en altura. 
    Entretenimiento: Cines, Teatros y la famosa Avenida Corrientes con toda su atracción a solo dos cuadras. 

    Cod.30